Venta de material de riego por goteo

  • Venta de material de riego por goteo

    Venta de material de riego por goteo

    En algunos casos, nuestros clientes cuentan con habilidad y conocimiento suficientes para montar ellos mismos su instalación de riego por goteo. En este caso, además de suministrarles el material, también cuentan con nuestro asesoramiento.

    Material de riego por goteo

    Como empresa instaladora de riego por goteo, tenemos relación directa con los principales fabricantes de material de riego por goteo. Por ello, podemos ofrecerte material de la mejor calidad al mejor precio.

    Tenemos cualquier cosa que necesites: válvulas, tubería de PVC, tubería de polietileno, tubería portagoteros , accesorios de riego, goteros, programadores de riego, etc.

    Instalación tubería polietileno

    Instalación de tubería de polietileno suministrada por Riegos Agrícolas

    Diseño y asesoramiento

    Aunque habitualmente diseñamos y montamos las instalaciones de riego por goteo de nuestros clientes, en caso de que quieran montarla ellos mismos, también cuentan con nuestro asesoramiento técnico.

    Este asesoramiento incluye el diseño y la elaboración de planos en aquellos casos en que, por la extensión del terreno, sea necesario.

    Diseño de riego por goteo

    Plano de diseño de una parcela de riego por goteo

    Agropop, nuestra tienda online

    Recuerda que, si lo prefieres, también puedes comprar material de riego por goteo directamente en nuestra tienda online Agropop.

    Si lo que necesitas es asesoramiento o ayuda con el diseño de tu instalación de riego, entonces ponte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo tanto por correo electrónico en ra@riegosagricolas.com como por teléfono en el  968 305 407. Estaremos encantados de ayudarte con tus proyectos de riego.

    Deja un comentario

    Campos obligatorios*