Sobre Riegos Agrícolas

¿QUÉ HACEMOS

Tradicionalmente nos dedicábamos a la instalación de riego por goteo. Más adelante empezamos a diseñar y construir embalses de riego, y por último, hace ya varios años entramos en la obra pública, principalmente obras hidráulicas.

oficinas

¿CÓMO EMPEZÓ TODO?

La empresa nace en 1984 en un bajo de la localidad murciana de Beniaján con tan solo dos empleados. La empresa creció y nos trasladamos cerca de Espinardo a lo que son nuestras actuales instalaciones, una nave industrial con almacén y oficinas que nada tiene que ver con aquel pequeño bajo del que, sin embargo, aún nos sentimos orgullosos.

NUESTRA POLÍTICA

Siempre le hemos dado mucha importancia a la calidad de lo que hacemos y tenemos claro que es algo que queremos mantener incluso ahora que tanto hay que ajustar los precios por la situación económica. Hacer un buen trabajo es una cuestión de orgullo y lo consideramos por encima de todo

El otro pilar de nuestra política es el mantenimiento. Nuestros clientes saben que pueden contar con nosotros siempre que tengan un problema en su instalación.

Intentamos hacer las cosas lo mejor posible y estamos dispuestos a aprender algo nuevo cada día.

CALIDAD

La empresa está clasificada por la Consejería de Industria para el diseño y realización de abastecimientos y saneamientos, presas, acequias y desagües, defensas de márgenes y encauzamientos, obras hidráulicas sin cualificación específica, distribución en baja tensión, instalaciones eléctricas sin cualificación específica, instalaciones mecánicas sin cualificación específica e instalaciones de riego localizado por goteo, así como el mantenimiento de las mismas, y más recientemente para realizar obra civil. Además disponemos de las certificaciones ISO 9001:2008 y ISO 14001:2004

certificaciones